jueves, 8 de septiembre de 2011

escribir. ¿que puedo hacer para poner en el papel todo lo que siento? ¿y algo que no sienta? es dificil. no se que hago. palabras surgen como el deseo de estornudar, y sé que no se deve evitar eso.
tiro letras en el papelito, en la pared, en el vidrio y en cualquier lugar que pueda escribir. hago dibujos que me recuerdan palabras y momentos. sentimientos. oigo la musica fundamental. y si puedo viajar con ella, camino por montañas. busco las mejores ideas para llevarlas en en bolsillo. hoy necesito escribir algo sobre el acto de la escritura.
¿ideas? ahora me las olvidé todas. miro las cosas al rededor, salgo de la redoma y pateo la pelota. otra vez el viaje de la musica melancolica. las mejores cosas ahora me vienen en el pensamiento. las pongo en alguna hoja, escribo mi nombre y me voy.

1 comentario:

  1. Bello texto, el enlace de las ideas procede como por sugestión, y el sueño recorre espacios concretos: las montañas, la pelota.

    ResponderEliminar