jueves, 8 de septiembre de 2011

El Proceso de Escribir

El proceso de escribir es distinto para cada persona.
Para algunas es necesario el silencio, la paz, un lugar calmo, para otras no hace falta,
pero para todas, es necesario haber un poco de inspiración.
Escribir es decir palabras que se puedan quedar en la eternidad. Es desahogarse, contar una historia, inventar una historia, transmitir una enseñanza o simplemente borronear un papel mientras habla con alguien por teléfono.
A veces la mejor forma de decir lo que se piensa es escribiendo. A veces las palabras son escritas pero nunca son dichas.
La escritura nos posibilita hacer el uso de la imaginación, nos lleva a lugares nunca vistos y desconocidos dentro nosotros mismos y nos permite compartir cosas que ni siquiera pensábamos ser posible. Se puede traer la luz a los ciegos de corazones con la escrita o abrir caminos para los poco aventureros.
Por fin, son las palabras que me permiten estar aquí pensando en el futuro y haciendo planes, expresándome con letras tan soñadoras, que quizás, puedan cambiar caminos y puntos de vista.

1 comentario:

  1. Los procesos que describes tiene un punto en común que me parece revelador: lo que la escritura guarda muchas veces no puede ser dicho; o es algo secreto, o fútil, o meramente un impulso de la imaginación y el sentimiento. Creo que captaste perfecto la especificidad de ciertas formas escritas y, sobre todo, su potencia para transformar a las personas (a los lectores.

    ResponderEliminar