Magnífico Rector,
Nosotros, los alumnos del Centro de Comunicación y Expresión, nos dirigimos a usted para expresar nuestra insatisfacción con la actual situación de nuestra cafetería, que se encuentra desactivada hace más de un semestre.
Eso nos causa numerosos trastornos, pues cada vez que queremos merendar, gastamos tiempo desplazándonos, formando filas en otros centros y así nos retrasamos para las clases. Además de eso, hemos perdido nuestro espacio de convivencia, tan importante para el intercambio de ideas y la interacción entre los diversos cursos que componen este centro.
Tan sólo deseamos un tratamiento democrático. Así como los demás centros, tenemos derecho a una cafetería donde podamos alimentarnos y convivir.
Confiamos en su buena voluntad y capacidad para resolver prontamente esta situación.
Aguardamos su respuesta.
Cordialmente,
Los alumnos del CCE
Muy buena carta, con los diversos temas distribuidos adecuadamente en párrafos. El primero solo enuncia el objetivo, que es explicado y ampliamente desarrollado en el segundo apartado (problemas y necesidades concretas); el tercero destaca el argumento de peso (palabra mágica, democracia) y el cuarto cierra apelando directamente a la resolución del problema.
ResponderEliminar