Estimado Rector Álvaro Prata,
La intención al escribir estas palabras es expresar la insatisfacción de los alumnos del CCE, que se sienten despreciados por parte de la dirección de tan importante comunidad académica.
El motivo para tal sentimiento de desprecio es la indiferencia a las innumeras solicitaciones para reapertura de nuestro café. Debemos recordar la importancia del lugar, que además de servir como lugar para alimentación, es un importante centro de convivencia entre los estudiantes. La falta de un local apropiado para esa interacción hiere los derechos de los mismos, que se sienten discriminados por el hecho de ser el único centro que no posee un café.
Creemos que usted entenderá el valor de nuestro pedido, que se trata no sólo de una necesidad, sino de un derecho y de esa manera obtendremos su comprensión y pronta reconstrucción de este valioso espacio.
Estamos seguros que seremos prontamente atendidos.
Agradecidos,
Estudiantes del Centro de Comunicación y Expresión.
Es interesante tu carta porque focalizaste un tema concreto de los discutidos en clase, el de los sentimientos de los estudiantes: insatisfacción, desprecio, indiferencia, discriminación. De hecho, lo que le pides al rector (la comprensión) se refiere a todos estos estados de ánimo provocados por la situación.
ResponderEliminar