lunes, 10 de diciembre de 2012

Eddie


Eddie Herrera es nativo de la isla de Margarita Venezuela. Es un hombre del mar. Despierta todos los días con el alba. Desayuna siempre plátano con queso y café. Él además de pescador y surfista, él también trabaja de salvavidas en la playa de punta arenas.
Llega siempre muy temprano en la primera luz en su oficina. Chequea las condiciones del mar arriba de un araguaney. (árbol nacional de Venezuela) Pasa todo el día mirando el mar y cuidando la gente. Él marca la playa con banderitas todos los días para indicar las condiciones del mar. La bandera roja no se puede meter. Amarilla hay que tener atención y verde mar calmo.
Todos los habitantes de Margarita los respectan mucho, ha salvado la vida de mucha gente, principalmente turistas. En uno de sus hechos, ha salvado la vida de una mujer que se había ahogado y cuando Eddie logro sacarla del mar, pero ella ya estaba inconsciente. El valiente no desistió hasta devolverla la vida y después de algunos minutos de aprensión en la playa el logro salvarla.
Después de días ella volvió a agradecerle. Se conocieron y ahí empezó una pasión. Lisa es norte americana, apasionada por el caribe. Se casó con su héroe. Tuvieron un niño que se llama Valentín que también tiene una gran vocación al mar. Viven tranquilos en la paz del caribe. Desfrutando el sol, el mar y la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario