viernes, 14 de diciembre de 2012

Flujo de pensamiento:



Uma anciana de 86 años que vive com su hijo ya adulto pero soltero.A pesar de acompañada esta abandonada espiritualmente.

Nuevamente el adiós de lejos, el olor de café, la falda sucia com la leche, la voluntad de rechazarlo,la misma pregunta de todos los días ¿la culpa es mía? ¿ es del matrimonio sucio que tuve?¿ de las constantes peleas delante de él? O quizá aquél  día que dijo que había llegando tarde em verdad estaba ahí todo el tiempo?presenció aquél momento sucio.Él nunca me há tratado mal, pero también nunca me há querido, hice lo que hice por sentirme sola y enverdad sigo sintiendome.Creía que usted cariño mío,usted estuviera conmigo, no solo em presencia, quria tu amor, tu ternura,nietos.¿ Em que nos convertimos? Dos amargurados que suelen cumplimentarse por obligación, por viviren em la misma casa.Hacer el café por la mañana e dejarlo listo para cuando llegas a la noche se tornó mi única vocación.Hijo mío, creo que no me necesitas más, hay que apartarse de esta vida mediocre, así tal vez podéis encontrar tu destino y buscar la esperanza que necesitas para saber que hay felicidad pero no es para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario