sábado, 3 de diciembre de 2011

ESCRIVIVIENDO

Antes de saludarte quiero que preste atención en la palabra arriba, pues es la grade razón de te encaminar esta carta…

¡Hola Marie! ¿Todo bien?

Te escribo para contarte que en ese semestre mi vida fue muy corrida casi no tuve tiempo para nada, pero le prometo que este será el último así, de ahora adelante voy prestar más atención en mi misma, quizá tener algún tiempo para mis amigos y familia.
Claro que mucha cosa aprendí en este año, tuve mis primeras disciplinas en la maestría y hice una disciplina de producción escrita en español. Esta disciplina en especial me encantó, tuvo todo que a mí me gusta: escribir, hablar sobre esto y observar como las otras personas escriben.
Pienso que nunca nadie está listo para escribir, pues para mí no existen reglas para esto, pero con entrenamiento del corazón y de la creatividad todo se torna un poco más fácil. ¿No es mismo? Bueno, soy muy grata a las personas que fueron mis colegas en esta disciplina y a mí profe ¡que me enseño mucho!
Quizá un día podrás estudiar acá en la UFSC y hacer esta cadera también, pero mientras esto no ocurre, puedes te divertir leyendo los cuentos e historias de mis amigos acá abajo:

Un beso!

Myrian

1 comentario:

  1. El comienzo y el final se juntaron en la forma de una carta. Quizá este es uno de los géneros más buenos para aprender a escribir, porque nos da un remitente, un lector, claramente designado. De los muchos textos que Myriam escribió había algunos enormemente originales: el poema de las comas fue brillante y el museo sugerente y aterrador.

    ResponderEliminar