lunes, 17 de septiembre de 2012


Comandante Allende

Los problemas que surgieron en el taller de poesía de Juan Stein ya no nos amenazan, se ha confirmado los lazos de amistad entre el profesor Stein y el general Pinochet. Él estaba realmente buscando  aliados para el golpe que planea el general.
El profesor no logró influenciar mucho el pensamiento de los participantes de ese taller, aunque las hermanas Garmendia se hayan dejado influenciar un poco. Como no son muy ligadas a la política, no creo que eso sea irreversible. Ya estamos cuidando de esclarecerlas a respecto de todo lo que se pasa en la política de Chile en el momento.
Cuanto a Roberto y Bibiano, los chicos de quién te hablé en la ultima carta, están dispuestos a entrar en la lucha con nosotros. Ya estamos cuidando de los trámites para filiarles al Partido Socialista, creo que pueden ser valiosos en nuestra lucha, principalmente por la influencia que poseen dentro de la universidad de Concepción.
En la Universidad los movimientos izquierdistas siguen fuertes pero creo que sea prudente enviar a alguien allá, ya que son muchos los infiltrados del general Pinochet que buscan persuadir a los estudiantes que todavía no tienen una formación política.

A sus órdenes,

Alberto Ruiz-Tagle

No hay comentarios:

Publicar un comentario