sábado, 15 de septiembre de 2012

Nuevamente



Mi nombre es Carlos Wieder. Aquí en Chile pocos saben que Wieder es alemán y significa “nuevamente”. Creo que combina con el momento, pues estoy aquí una vez más para observar estas personas y llevar informaciones al gobierno de mi patria.
Soy hijo y nieto de nazistas y tengo mucho orgullo de lo que mi familia hizo por nuestro país.
              La verdad es que esta gente del taller de Stein,  que me llama Alberto Ruiz-Tagle (porque así me presenté), me causa aburrimiento. Todas las semanas hacen lo mismo. Charlan sobre lo mismo, ríen de lo mismo y discuten por lo mismo.
Hay un hombre en especial que me da ganas de partirlo en dos. No me acuerdo su nombre, pero sé que está siempre andando con Bibiano y haciendo muchas suposiciones sobre mi persona. Que lastima me da. Es un tipo que me parece un poco envidioso. ¿Qué puedo hacer
?
Soy un sujeto distinto y definitivamente puedo ver que las personas me admiran. Sé como es, debe ser mi sangre llamando la atención. Sé que soy poderoso aunque no haga nada para eso.
Sé también, que él está siempre acercándose de las gemelas Angélica y Verónica Garmendia para hacer preguntas sobre mí. Las dos son las únicas por las cuales tengo alguna consideración. Las personas piensan que yo las adoro. Lo que no saben es que yo hago con que piensen así. Pero ellas saben demasiado y no logran dejar la lengua dentro de la boca. Es una pena porque ellas son muy buenas, principalmente por las noches.
No tardará para que mis compatriotas adentren este lugar y apaguen todo y todos. No puedo decir que a pesar del aburrimiento, logré distraerme mucho aquí. Pero será mejor así.
Tendré muchos recuerdos que me harán sonreír, pero las pesadillas también no se quedarán por detrás de mí.

4 comentarios:

  1. Y la sangre? Y los cadáveres? Estas muy pacifista este semestre, no vayas a traicionar el clan :P
    "No tardará para que mis compatriotas adentren este lugar y apaguen todo y todos. No puedo decir que a pesar del aburrimiento, logré distraerme mucho aquí. Pero será mejor así." Escenas del próximo capítulo: vide cuento Barabara.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es verdad, fui muy buena de esta vez. Es que yo no estaba nada inspirada. Pero no te preocupes, nuestro instinto asesino aun está conmigo! Espere los próximos! =D

    ResponderEliminar
  3. Percibi un personaje que además de convicto de sus ideales también lleva una sonrisa en su alma. Será una trampa?

    ResponderEliminar