jueves, 27 de septiembre de 2012


este taller

Tal vez sea como cualquier otro sitio adonde se encuentra la gente, pero no toda la gente, si algunas gentes. Yo como no me encuadro en ninguna parte busque un sitio a lo redondo, eso porque tengo las formas cuadradas, porque fue así que eligieron mi educación; fuera de los moldes, y por eso busco desesperadamente el sitio a que me forma pueda sentirse cómodo, o al menos que no me duela con el pasar de poco tiempo. Cuando entre e mire las gentes del taller lo que  me toco en realidad fueron las dos mujeres, porque me parecieron que eran una sola persona, como un espejo descompuesto, (me encanta lo descompuesto... casi siempre te muestra una sorpresa), pero claro estaban sus diferencias, como su integración absurda. La sensación fue de ganas de conocer  a  fondo el proceso de "uno"  de ellas, ya que para mi el uno de lo junto siempre fue algo medio misterioso, no; misterioso no seria la palabra, si distante de mis sentires mas conocidos, como la soledad, ya que decidieron que seria mejor conocer a través de poco, o mejor, de poca gente. Esas mujeres, conocían justamente  mi revés, ya que el saber por gentes no me era conocido. Pero estoy aquí, junto a las gentes varias que tal vez sepan mas de mi que pudiera suponer, ya que vengo de donde vengo y eso pueda ser lo concreto de “gentes” que tengo em mi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario