sábado, 15 de septiembre de 2012

De Elys:


Yo, Carlos Wieder o Alberto Ruiz-Tagle (me da igual como prefieren me llamar,  lo que  importa no es mi nombre sino mi obra), frecuento el taller de poesía  hace un tiempo por interés en ese universo mágico de las palabras. Sé que mis compañeros de taller no tienen la misma relación  de amor con el arte, seguro que no van aprobar  mi gran proyecto porque tienen la visón nublada por falsos moralismos. En verdad, confieso que, tengo esperanzas en las hermanas Garmendia, pero aún es temprano para compartir con ellas mi proyecto.

Todavía es buenísimo hacer parte del taller. Son distintos intereses y gustos que me agregan otros puntos  de vista y así puedo percibir  mejor las personas que están al mí alrededor.  Cuando mi arte conquistar los cielos  todos Uds  sabrán quién soy yo.

1 comentario:

  1. Este texto posee el secreto del arte volátil de Ruiz Tagle, y sin embargo, consigue crear un personaje que es el reverso del Bolaño: a la maldad y
    la arrogancia las sustituyen la intensidad de la relación con las palabras.

    ResponderEliminar