jueves, 20 de septiembre de 2012

Estar en las nubes


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien nunca jugó de ver dibujos en las nubes? He visto un monstruo... ¿y ustedes?

    ResponderEliminar
  3. Si Ju, la nuben q esta a la derecha esta persiguiendo la q esta en su frente, y esta se puso a correr de mieeeeedooo! jejeje Buena esta!

    ResponderEliminar
  4. Casi treinta minutos, interminables, casi treinta…
    Quisiera que la clase desapareciera de mi mirada junto con todos sus firuletes: profesor, pared, mesa, sillas… y la voz, el constante sonido que sale de la boca del profesor de historia, no se porque tengo que estar todo el tiempo encerado acá.
    Me parece imposible que no se sepan que no quiero estar aquí; y el profesor de historia siempre con tantas ganas de que hablemos, o emitamos sonidos raros, cuando nos pregunta algo sobre política, ¿que se sabe de ese tema?, por los sonidos se nota que nada.
    Tampoco me intereso, lo que me paso es que cuando me presentaron a Letícia, y ella me hablo de lo que estaba pasando en Islas Mauricio, me vino una ola de: que tonto eres, no sabes nada de nada.
    La verdad es cruel, yo no me intereso por mucho… tengo casi 18, y mis ganas siguen siendo de estar a fuera, me siento encerado en las clases, necesito aire, brisa, sol. Y ahora el tema Letícia, me gustaría estar con ella pero como hacer para no parecer tan necio; quisiera sacarla de su interesantísima clase de literatura y llevarla a mi sitio, que todavía ni se adonde es, traerla a mi nube… ni que sea de pedos.

    ResponderEliminar