lunes, 12 de noviembre de 2012


Es un cartero que entrega cartas en La periferia de SP. Tiene 50 años, ES miope, tiene traumas de perros y sufre de síndrome de pánico. 

Otra vez más tengo de caminar por todo el día, con este sol terrible no aguando más caminar así estoy una pelota y me lastimo las pelotas de tanto caminar ¡QUE LO PARIÓ! tengo que jubilarme esos jóvenes caminando con armas, me encantaría tener una pero no veo un carajo adelante mío ¡AI CARAMBA! ¡La reputa madre que recontra mil parió! perro desgraciado, menos mal que se encuentra preso creo que mis pantalones ya están meados más una casa creo que son todas putas las viven aquí tan hermosas, tan atenciosas, tan caras es, sin duda, lo mejor lugar del barrio recuérdame del día que aquel perrito dela otra calle me lastimó el tobillo vine aquí y ellas, tan maravillosas, hasta me bañaron para que me fuese mejor a mi casa fue perfecto leer sobre los síntomas de síndrome de pánico, fue la mejor escusa que  aprendí no veo que número es en esta porquería ¿Dos cuatro ocho? ¿O dos cuatro seis? ¡PELADO! dejé unas cosas para ti ahí en tu casa ¿OK? y digas a la puta de tu hermana que ya pagué la pensión ¿listo?  ahora me voy, tengo mas unas ochenta calles para caminar. 

1 comentario: