domingo, 11 de noviembre de 2012

Tormenta de Verano II

(Pedimos que antes lean el texto del día 03/11, Tormenta de Verano, para que se sitúen en este diálogo)


En aquella superficie que reflejaba la luz del sol los hombres preparaban la pescaría.
- Manueé, hoy te voy a enzeñar como pezcar y comer un pez, lo que tú no hiziste el otro dia con mi prima.
- Joe Jozé, ezo fue un fallo técnico.
- Jajaja...¡Fallaz máz que la ezcopetilla de la feria! jajajaja .....¡oh, la viiirjen! ¡para aqui el barco que vi algo!
- Lanza tu anzuelo del amor, jozelito do meu corazon jajaja.
El día que estaba tan soleado en cuestión de segundos se cambia en gris, las nubes anuncian la tormenta  y un objeto no identificado amenaza la paz  de los habitantes del mar.
-    ¡Mira, Dorado, ya vienen los hombres otra vez!
-    ¿Qué crees  que es esto que brilla en el agua?
-    Pues, son estas cosas que ellos usan para engañarnos a nosotros
Arriba, en el barco, la pesca es planeada.
- Aprende de mi Manueé, le gustó mi anzuelo.
- ¿Y que ezperaz cabezón?
- No zabez nada, hay que ir con pazienzia, ez un tira y afloja.
En el fondo del mar, los peces también hacen planes.
- Les vamos a engañar nosotros, verás.
- Estira la línea Dorado, lo más que puedas en dirección a la piedra.
La línea empieza a temblar.
- ¡Ahora zí! ¡eres mío mi corazón!
- ¡Ezo ezo, tira con fuerza Jozé!
La línea empieza a temblar aun más.
-Fuerza, Dorado, voy a llamar los otros: Corsario, Morgan, Galeón, ¡vamos, juntos, ahora!
Desde la superficie se oye:
- ¡Me cago en los muerAaaaaaaah!
- jajajaja ¡azí ze haze Jozééé! jajaja ¡ahora ya zabes el fiasco que me llevé con tu prima! Jajajaja
Bajo la superficie los peces se ríen victoriosos por sobrevivir un dia más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario