domingo, 18 de noviembre de 2012


Una anciana viuda de 82 años, vive sola y revuelve su cajita de fotografías y recuerdos.

¡Ah! Esa aquí fue en un día muy lindo aún éramos jóvenes y no había pasado lo terrible, Camila, Kelly, Juan y yo en la playa Daniela  ah que buen tiempo todos amigos y sin ese dolor en las espaldas que me está matando porque los años tienen que traer tantos dolores físicos y para el corazón, Juan que hermoso estás en esta foto siempre fuiste tan guapo te amé tanto porqué me hiciste eso te odio te odio te odio tanto no puedo creer que aún te amo ¡son tantos recuerdos!  Una vida mal vivida como quería te odiar los años ya me pesan demasiado, esta cajita de fósforo es de nuestro último encuentro en el hotel Puente no logro más cargar el peso de estos recuerdos ya voy a poner fin en esto… quema quema fuego aniquilador… que mi última actitud sea poner fin…

1 comentario: