domingo, 18 de noviembre de 2012

- Payaso - Triste por haber sido abandonado por su familia cirsense y camina solo intentando encontrar la felicidad.

Muchos pedruscos y arena me duelenlos pies y este maquillaje alegre me deprime Qué es deprimirse no sé porque esta sensación de vacío de estar en un mar oscuro y sin olas una calmaría que duele pero una dolor sin dolor Si eso es deprimirse puede ser soy deprimido Los leones del circo son deprimidos viven pues en jaulas donde no se mira nada donde no se siente nada pero mis pies duelen entonces no estoy deprimido porque no puedo sentir nada y si morirme van a buscarme van recordar que me olvidaron Pero otra vez estoy solo como voy a comunicarlos que me morrí Ya sé voy enviar una carta después de mi muerte Ah no es posible muerto no llego al correo Ai que tolo mismo triste soy payaso No querría ser payaso tengo que disfrazar mi rudez detras de un maquillaje muy malo de fato me gusta la chica que lo prepara o por lo menos me gustaba su olor de fresa me causa mareo ella se fue con los otros los otros son terríbles no les gustaban los payasos el camino se termina para dónde voy ahí está el mar creo que voy a deprimirme en el mar voy al mar para que luego llegue en algun hogar alegre ya que que deprimido no estoy pues aún me duelen los pies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario