domingo, 18 de noviembre de 2012

Un enterrador con 40 años de edad que trabaja hace 10 años en esta profesión. Caracteristicas patizambo y hombre forzudo pero sensible.


"Ay no esos algodones en las narinas me dan ganas de estornudar y por qué por qué los maquillan tanto acaso van a una entrevista de empleo celestial? nunca vi a un muerto tan sanito seguro que estas muerto? y lloran adelante mio madres abuelas hijas y gente que pense que no lloraba pero bueno claro si ellos pueden yo tambien yo no me parezco a alguien que llora aunque si ya se que no lo conozco pero comparto su dolor no no el dolor del muerto que muerto sigue y no se que siente que sentira? yo te hablo del dolor de esas mujeres ok basta no seas maricón que en 10 años de profesión ya tendrias que estar acostumbrado entonces diganle a esa niñita que pare de llorar que no me aguanto fuerza fuerza ya falta poco una pala de tierra más respira listo ya paso mis condolencias a las señoras oh si estoy bien me entro tierra en el ojo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario