lunes, 12 de noviembre de 2012

Hombre de 35 años que trabaja en una tienda vendiendo ropas. Sueña en viajar mucho y vive solo.


... que cosa esa gente no tiene ni idea de lo que quiere las ideas uno las tiene que tener siempre en la punda de la lengua ella me pedio el saco de lino para usar con que se yo y las piernas gordas de Gabi con aquella pollerita le quedaba espantoso no por las piernas mas el conjunto todo era muy raro y en cima le vienen los perros de la plaza hay gente que tiene como una atracción por animales muchas veces el gato de la señora que vive al lado del super me mira y siento como si quisiera comunicarse yo no quiero ningún animal me gusta estar solo ya se que a los dos dias con alguien en mi casa tengo ganas de salir corriendo la verdad es que me da ganas de volar de esta ciudad  este local es de lo peor tengo que salir pero antes mi viaje que caro los pasajes para el sur por ai consigo ir en auto con alguien que se yo lo unico que se es que tiene que ser antes del invierno por que tengo que sentir frio encima la calefacción estar rota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario