lunes, 5 de noviembre de 2012

Incondicional


Por debajo de la cama veo Coco Ho chequear la previsión del mar en la internet. El ruido del viento en la ventana de la habitación señala que proviene del cuadrante sur. Desde ya rezo para que las olas puedan estar grandes e perfecta y yo me pueda hacer una gran presentación en este día.
El día amanece frio. Coco se despierta antes del alba. Desayuna bien, con frutas, huevos revueltos y pan. Cepilla los dientes y empieza el ritual de preparar los equipamientos. Primero busca los trajes de baño y la toalla. Después la cera, el raspador, la pita y por fin yo.
Ho me viste con una funda para me proteger del sol. Soy tratada como su hija, me limpia todos los día, se pasa algo conmigo como se lastimar, el me arregla rápido no me deja sufrir. Ese tratamiento es digno de causar envidia en su novio.
Llegando en Joaquina de dentro del coche veo que las olas están increíbles. Con un tamaño asustador pero perfectas. Coco se prepara, hace su estiramiento de rutina, sácame de la funda, pasa la cera y agrega la pita. Deslizar sobre olas creo q es la cosa mas linda y divertida que el ser humano ha inventado. Soy parte del espectáculo. El personaje principal es la madre naturaleza, después viene yo y la pilota concentradas dibujando y divirtiéndonos en el océano. Muchas maniobras y grandes tubos azules de agua. Realmente soy completa cuando estoy aquí libre en la playa.
El fin de semana pasa rápido, yo sé que Coco me ama y me quiere, que por Ella íbamos todos los días a la playa surfear. Definitivamente soy su gran pasión y eso todos sus parientes ya lo saben. Pero ni todo en esta vida puede ser así perfecto. Infelizmente el hombre ha inventado una cosa muy mala en el mundo que se llama dinero, causador de muchas desgracias. Coco Ho trabaja duro toda la semana durante todo el día para tenerlo y sobrevivir.
Así me quedo soñando, contando los días para el próximo feriado y observando los cambios climáticos debajo de la cama. Sábado es día ya ya viene mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario