domingo, 25 de noviembre de 2012

Ella

Hace mucho tiempo que tengo ganas de poseerla, nunca me senti tan a pleno como cuando ella estaba arriba mio, intentando equilibrarse en el aire, todavía su piel era negra, negra como un cielo sin estrellas. 
Pobre mujer, decían que ella era muy inteligente, y que un día fue profesora, pero dejo todo, todo por ella, por la ilusión de que realmente podría hacer la magia; yo se que fue una mentira, porque ella solamente vive a través del sentimiento del otro. Pobre mujer, si no fuera por aquel andaluz, podríamos estar todos juntos, tal vez en un gran circo de las afueras de Buenos Aires. Cuando una persona esta obsesionada, no hay nada que uno pueda hacer, y eso paso con el gitano, pensaba que solamente con ella podría ser feliz, hasta sus marcas le dejo, el rojo de Andalucía. El problema es que la gente habla, y todos ya conocían su fama, saben de su gran poder, el poder  de transformar el llanto en risa; y el viento que de sordo no tiene nada y que tenia los ojos rojos de tanto llorar, la robo sin peros, sin dudas, el gitano quedo con la boca abierta, mirando como su sombrilla bailaba en el aire. Yo como elefante que soy, !si!, soy un elefante, ?y que? Camino por el mundo con la esperanza que un día pueda verla de nuevo, y así secar mi rostro, ya que no he podido para el llanto hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario