lunes, 19 de noviembre de 2012

     Este vestido me queda bien, su movimiento es suave, casi como al jugar en una caniga de rueda, que me acuerdo que jugaba sola: Todavia sigo sola, pero ahora puedo comprar este vestido. Y jugando me acuedo de aquel hombre en trajes de luto, su olor extraño y su mano aspera en mis roldillas. Yo era una niña, y sigo jugando sola.
 
     Maldito sea aquel viejo loco, no me dejaba jugar sola, soy alema, así que no debia tocarme, debia respetar mi espacio de niña, que solo quiere jugar sola, en una cantiga de rueda, con mi nuevo y lindo vestido que me queda tan bien, que fue compredo con el sudor de mi trabajo... Ah, como ódio a mi trabajo, creo que necesito un cambio en mi vida, me voy a vivir en la playa, ya no puedo estar viviendo en la locura del centro de la ciudad, mejor, voy a tornarme una hippie t así podré huir de esa locura de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario