lunes, 12 de noviembre de 2012

UFSCAO

Personaje: Soy un UFSCAO, es decir, soy uno de los perros que viven en el campus de la universidad, mas precisamente en la concha acústica y me encantan los miércoles, día del proyecto 12.30h.

Me encantan los días soleados y la gente y sus voces y su comida y lo que no sirve de la comida y lo que cae al suelo y los cuidados de los que no hacen nada y también de aquellos que no estudian y todavía me mola más cuando todos se van y puedo estar ahí solito oliendo y refregándome en el césped entre toda la comida y las bebidas abandonadas entre las flores y dentro de las papeleras y en los caminos en que puedo lanzar mis pulgas para los que se quedan como yo vagabundeando en la universidad.

(Beatrice e Ismael)

No hay comentarios:

Publicar un comentario