jueves, 15 de septiembre de 2011

El internetés es buena o malo?

La llegada de la tecnología fue algo muy bueno para todos pero tiene sus ventajas y desvantajas.
La gente se conecta en msn y empieza una conversación pero escriben palavras por la mitad, entonces me parece que la tecnología vino para mejorar el sistema de comunicación pero el hecho de escribir de forma incorrecta no es bueno. yo por ser usuaria de la computadora, veo que los usuarios están matando la escritura.
La escritura es algo que uno debe estar siempre queriendo aprimorar y no estropea, escribir normalmente desde mi punto de vista solo enriquece la persona .
Voy a dar un ejemplo:
mucha gente canbia de ciudad hasta de país y com la tecnología que tenemos hoy si esta em japón puedes chatear com tus amigos, familiares como si estubieras cerca.pero si escribieras una carta tras de mejorar tu escrita y no olvidar tu edioma no estarias matando la escritura escribiendo frases por la mitad.
en mi opinión el método de comunicación antes de la llegada de la tecnología retrazaba um poco pero era mejor.

1 comentario:

  1. Creo que la manera con que las personas escriben en internet, especialmente en los chats, messenger, blogs, facebooks, orkuts es especialmente eficiente. Eso demuestra la capacidad de la lengua de moverse, adapartase a los diferentes contextos de uso. Creo que el punto que debemos discutir está en saber como y donde usar ese y otros tipos de lenguaje.

    ResponderEliminar