Magnífico Rector de la Universidad Federal de Santa Catarina,
A través de esta carta dirigida a usted expresamos nuestro descontentamiento frente a la situación de desolación en que se encuentra nuestro Centro de Enseñanza.
Todavía, ahora nos toca hablarle sobre el caso de la cafeteria del CCE. Creemos no haber más excusas para tardar a resolver ese impase que se extiende desde el año pasado.
Parece irrelevante discutir esa cuestión en este momento en donde la universidad pasa por um período crítico de huella y de discusión sobre la reducción de plazas en curso de Economía. Pero para nosotros estudiantes del CCE, más que un lugar de alimentación, la cafeteria del CCE es un lugar de conviviencia donde se desarollan relaciones importantísimas para nuestra vida acadêmica y personal.
No creemos solamente en una universidad pública y gratuita. Creemos también que una universidad que se dice “de calidad” además de ofrecer condiciones para la permanencia de los estudiantes también debe preocuparse con los espacios de participación y convivio, fundamentales para nuestro hacer académico.
Los estudiantes del CCE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario