jueves, 8 de septiembre de 2011

escribir...

Me encanta escribir cartas a mis amigos, tengo muchos, entonces la manera que me siento mas cerca deellos es escribiendo cartas.
Podria escribir email hoy la tecnologia avanso tenemos la computadora, postamos un mensage ahora y lo reciben al ratito en cualquier lugar del mundo , mas me encanta escribirlas, ponerlas nel sobre y despachar en nel correo.
Otra cosa que me gusta mucho escribir son cansiones, hasta el dia de hoy pude escribir una sola mas es de mi autoria, despues no encontre espiración para escribir musica solo sigo escribiendo a mis amigos.
Eso es todo.

1 comentario:

  1. Es curioso, Lucía, tú te quedaste con dos géneros muy específicos del arte de escribir, casi olviados en nuestra época tecnológica. Las cartas, con su diferencia inmensa frente a los e-mails, nada instantáneas ni gratuitas, y el arte dificilísimo de escribir canciones. Dos temas que pueden dar mucho en lo que pensar.

    ResponderEliminar