viernes, 9 de septiembre de 2011

escribir el proceso de escribir

¡Uh! Como siempre, dejé eso para la última hora. Y pensar que casi me voy a dormir, seguro que tendria pesadillas como paso el viernes pasado. Bueno, a ver qué sale de mi cabeza sobre escrita... hoy, jueves, no puedo más pensar escribir algo formal, la verdad es que todavía me cuesta mucho.(¿será tengo que escribir lo que estoy pensando acá? porque ahora mismo pensé: "mirá que bueno, aunque este con en teclado americano con la configuración en español no necesito pensar mucho para poner los signos que quiero) Volviendo... sí, me cuesta mucho escribir por ejemplo una carta para autoridades como IPHAN, MEC ... y me saca que me cueste pues en mi laburo me lo piden para hacer esas cosas como si fuera escribir un e-mail a un amigo (bueno, pero de acuerdo con el tema también puede ser difícil escribir para alguién cercano.... Esa raya roja por debajo de todas las palabras me está volviendo loca! tengo que cambiar la configuración ¡mentira! tengo que pedir para que Ricardo me la cambie. ¡Che, ya no está más lloviendo! ¿Hace mucho que paro la lluvia? ¡No, perá! Ya me fuí de nuevo) Volviendo, para mí, el proceso de escribir también se hace difícil porque siempre creo que tengo que saber de todo antes de hablar sobre el asunto, es como que después no voy tener la oportunidad de explicarme, creo que es por eso también que para mí es más fácil hacer las cosas con la presión del último minuto, porque solo así, sabiendo que no tengo tiempo de averiguar todo, no me pierdo y mantengo el enfoque. sí, creo que es eso. Bueno, me vino a la cabeza mi cepillo de dientes y ahora mi cama. ¡Me voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario