martes, 6 de septiembre de 2011

Cuando quiero escribir algo, primero elijo un lugar de la casa, después quito un cuaderno y una lapicera en seguida pienso en lo que voy a escribir, al mismo tiempo tengo que dividir la atención con mis tres hijos, claro que antes de hacer la preparación para escribir tengo que arreglar toda la casa porque me gusta mucho escribir pero cuando la casa ya está bien limpia y todo en su lugar. Por suerte no me hace falta el silencio para escribir, también se pondría imposible ya que nunca estoy sola. Hoy con toda la modernidad, me gusta muchísimo escribir y no usar una computadora. Con estas palabras y este pequeño texto encierro mí proceso de escribir.

1 comentario:

  1. A mí también me gusta usar el lápiz. Se desliza más rápido y parece poder captar mejor las ideas; pero eso de escribir en medio del torbellino, ¡qué envidia! yo necesito el silencio de una noche de invierno. Otra idea importante que apuntaste: tener un lugar propio donde practicar la escritura. Ayuda mucho a la concentración. Quizá porque las ideas deben saber encontrar el camino.

    ResponderEliminar