Me dirijo a usted, por medio de esta carta para solicitar encarecidamente que sea tomada alguna providencia con relación al centro de convivencia del centro de comunicación y expresión de la UFSC.
El espacio que reivindico es actulamente utilizado para ministrar clases de cursos pertenecientes a este departamento, mientras la mayoria de los alumnos que integran ese mismo departamento, durante las pausas deben dirigirse al centro de eventos que es considerablemente distante si llevamos en cuenta que el tiempo de las pausas no es largo y la formación de filas en las cafeterias es cotidiana debido a la movimentación de un gran número de alumnos hacia un mismo local, generando por fin retrasos al retornar a las clases.
Espero sinceramente junto a mis compañeros y demás alumnos del centro de comunicación y expresión que recibamos una respuesta y acción positivas brevemente.
Atenciosamente,
Lorena A. González.
Muy buena tu carta! Esa la tienes que enviar de verdad!
ResponderEliminarLa última carta al rector es muy clara en su construcción. Consta de tres partes: introducción del problema, explicación y pedido. Además expresa un tono determinado frente a la autoridad que quizá sea el más efectivo. ¡Buen texto!
ResponderEliminar