viernes, 26 de octubre de 2012

¿Qué me queda de la vida?


Que la vida es algo que se lleva en serio, uno se va a saber más tarde, primero tiene que perder un poco de tiempo viviendo. Cuando jóven, me quedé a buscar el sentido de la vida, el sentido del amor, sentido de respirar, y poco viví, poco amé, poco respiré.
Dejarse llevar y sentir las olas en mis pies, sacar los zapatos que me aprietan y correr detrás de uma gaviota son cosas que no hice, cosas esas que ahora me hacen falta.
Aquella sonrisa, las expectativas, las manos entrelazadas, aquel beso, las margaritas en el jardín, el ruído de las olas al fondo,  una felicidad tranquila. Esas cosas hacen falta, pero eso uno se va a saber más tarde.
La brevedad de la vida, el luto, la vejez, la soledad... Son cosas de hoy, y ya no es más tiempo de vivir, siento las olas en mis pies, siento el pasado quedando en el pasado, y me voy derivando por los ecéanos profundos y la marea no va a traerme de regreso.
Y en estas noches desesperadas voy a llamarlo nuevamente y nuevamente, y sé que él no estará allá.
El tiempo solo nos trae la muerte, y mirar la muerte, convivir con la muerte no es algo fácil, pero eso uno va a saber solo más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario