lunes, 29 de octubre de 2012

Diario "Tolstoi"

(Leon Tolstoi siempre escribía 3 diarios, uno que siempre lo dejaba a la vista de su mujer, el segundo lo guardaba para que fuera publicado en el futuro y el tercer diario que era donde contaba y expresaba todo lo que sentía y pensaba).

Siempre dicen que debemos aprovechar cada momento y decir lo que sentimos. Es eso que me pasó con dos amigas en diferentes épocas de mi vida. Una de ellas la veía casi todas las noches en el bar de mi amigo, siempre estaba lleno, la música mejoraba con el pasar de la noche y justamente fuera, delante del bar, los dos apoyados en la pared cuando "pai acorda pai acorda pai acorda" ¡Que pesadilla! ¡¿¡¿cuando empezarán las vacaciones!?!?
Otra noche de ensueño me viene de nuevo el recuerdo de la segunda chica, ella era diferente para mí y para mi mejor amigo, sí, los dos nos gustaba y él después de unos meses lo intentó, pero parece que era mejor continuar como amigos. Mi oportunidad, después de ya haber pasados algunos fines de semanas durante el año en su pueblo, claro, yo y mi mejor amigo, fuimos a su romería. Nunca se me olvidará, ella subida en el capó de mi coche y eso que iba despacio, pero di una pequeña frenada y allí ella se fue, eres un crack Ismael :-(. Después de un día y una noche de juerga, casi todo el mundo se fue a dormir menos ella y yo, allí estaba yo delante de alguien especial, el tiempo parecía que había parado pero yo pensaba una y otra vez si decírselo o no, por que no, somos amigos y pase lo que pase, seguiremos, pues allá voy "pai acorda pai acorda pai acorda" ¡Qué infERno! Sólo quiero y pido terminar lo que empecé en paz, ¡mi sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario